Si deseáis aportar alguna propuesta para liderar algún proyecto esperamos vuestros correos hasta el día 10 de septiembre a las 13.00h.

Entre los conceptos subvencionables destacamos actuaciones que fomenten la igualdad de género y estudios e investigaciones con diferentes temáticas (págs. 87-88).

Ampliamos el plazo de envío de resúmenes (hasta el 17 de septiembre) para el XIII CONGRESO INTERNACIONAL LATINA DE COMUNICACIÓN SOCIAL www.congresolatina.net que se celebra del 1 al 3 de diciembre en modo virtual y en línea (no presencial).

Los espacios de trabajo propuestos son actuales, interesantes e imprescindibles en una sociedad que cambia cada día y cada vez a mayor velocidad.

Espacios temáticos:

  1. Competencias comunicativas en la Educación Superior
  2. Comunicación digital
  3. Nuevas tendencias e investigación en la comunicación
  4. Comunicación persuasiva
  5. Comunicación empresarial
  6. Comunicación especializada
  7. Límites de la comunicación
  8. Enseñanza de la comunicación
  9. Propuestas de comunicaciones libres
  10. Pósteres

Curricularmente el XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social presenta:

  • Libro de actas con ISBN (son los resúmenes)

y, además da a elegir entre:

  • Dos posibilidades de publicación. Los autores elegirán enviar sus ponencias completas al ESPACIO TEMÁTICO de su elección según una de estas opciones:
    • 1. OPCIÓN: Envío para optar a publicación en Revista Latina de Comunicación Social -RLCS- (www.revistalatinacs.org) (Scopus Q-1 y Scimago Q-2). Se publicarán 5 textos en el 2022 de entre los postulados por los autores para esta revista y que sean aceptados por el Comité Editorial de la misma. Los que no sean aceptados serán publicados en Libro de papel de GEDISA (Posibilidad 2ª).
    • 2. OPCIÓN: Libro de papel con ISBN de la editorial GEDISA (2ª en el índice SPI de Comunicación. Los textos aceptados tras revisión mediante pares ciegos por parte del Congreso y aquellos que no vayan a ser publicados en RLCS (Posibilidad 1ª) serán publicados en dichos libros de papel.

Fórmulas de participación:

Este año presenta 2 modalidades de participación optativas (voluntarias) ya que el texto es obligatorio:

  • OPCIÓN VOLUNTARIA 1ª- Virtual mediante la proyección de los vídeos que los ponentes envíen. Día 1 de diciembre (miércoles)
  • OPCIÓN VOLUNTARIA 2ª- En línea a través de videoconferencia en directo por cada mesa. Días 2 y 3 de diciembre (jueves y viernes)

Fechas clave:

  • Envío de resumen obligatorio (en español, inglés, italiano, francés o portugués): Hasta el viernes 17 de septiembre
  • Notificación de aceptación/denegación: En torno al lunes 4 de octubre
  • Abono de matrícula: Hasta el lunes 18 de octubre
  • Envío de ponencia completa (en español, inglés, francés o portugués): Hasta el lunes 2 de noviembre
  • Envío de Vídeo (-opcional-) para ser emitido durante el congreso: Hasta el lunes 22 de noviembre
  • Celebración (virtual y en línea): Del miércoles 1 al viernes 3 de diciembre
  • Matrícula única hasta el lunes 11 de octubre 180 € por cada ponente firmante y por cada ponencia firmada.

Para cualquier duda, los emplazamos en la web www.congresolatina.net y en nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en nuestro Whasapp (+34) 663 965 312 o en nuestros teléfonos (+34) 91 512 03 05 y (+34) 615 963 719.

Cuatro tours nacionales para conocer diferentes enclaves arqueológicos e históricos de nuestro país:

  • Cádiz desde sus orígenes* (24-26 de septiembre)
  • Almería y Granada arqueológicas* (22-24 de octubre)
  • Madrid y la Sierra de Guadarrama* (12-14 de noviembre)
  • La Vía de la Plata* (3-8 de diciembre)

Para garantizar las medidas de seguridad necesarias en los viajes, los *grupos serán reducidos* y se incluirá un *seguro COVID*.
Contaremos, además, con autobús privado a disposición del grupo y guía acompañante.
El plazo de *reserva ya está abierto. Las reservas se deberán realizar a través de los *teléfonos de contacto (957498330 - 636198350) o correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicados en el programa.

Estimados y estimadas Decanos/as de Facultad y Directores/as de Escuelas Universitarias:

Se adjunta, para su conocimiento, Resolución de Convocatoria publicada en BOUCO el día de ayer, 26/07/2021, de "Voluntariado universitario de acompañamiento a alumnado del Barrio de las Palmeras para cursar titulaciones oficiales de grado en la Universidad de Córdoba", para el curso 21/22, con la finalidad de que se de a conocer dentro de su centro al alumnado susceptible de poder participar como en convocatorias anteriores.

IMPORTANTE: El plazo de finalización de presentación de solicitudes acaba el 7 de octubre 2021 inclusive *(30 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación)

Cartel AHLM2021