Correo electrónico:

ÁREA DE CONOCIMIENTO: SOCIOLOGÍA

DEPARTAMENTO:

GRUPO DE INVESTIGACIÓN:

LINEAS DE INVESTIGACIÓN RELACIONADAS CON EL GÉNERO: Deporte y género, violencias sexuales en el deporte, colectivo LGTBI+

PROYECTOS MÁS RELEVANTES EN LO QUE HA PARTICIPADO O PARTICIPAS EN LA ACTUALIDAD:

PUBLICACIONES REALIZADAS RELACIONADAS CON EL GENERO:

CENTRO: FACULTAD DE CIENCIAS DEL TRABAJO

Aportaciones en el Ámbito de la Docencia:

• Perspectiva de género en el deporte en Grado de Ciencias del Deporte y Máster en Educación Física.

Aportaciones en el Ámbito de la Investigación:

• Contratos OTRI con Ministerio de Igualdad, proyectos Plan Nacional, Dirección de Tesis Doctorales, publicaciones, protocolos de igualdad de género, etc.

Aportaciones en el Ámbito de la Gestión:

• Investigador Principal de proyectos de igualdad de género en deporte, diputado promotor de iniciativas legislativas en la materia en el Parlamento de Andalucía.

LOGOS LOGO color300