Correo electrónico:

ÁREA DE CONOCIMIENTO: SOCIOLOGÍA

DEPARTAMENTO:

GRUPO DE INVESTIGACIÓN:

LINEAS DE INVESTIGACIÓN RELACIONADAS CON EL GÉNERO: DESIGUALDAD DE OPORTUNIDADES EDUCATIVAS

PROYECTOS MÁS RELEVANTES EN LO QUE HA PARTICIPADO O PARTICIPAS EN LA ACTUALIDAD:

PUBLICACIONES REALIZADAS RELACIONADAS CON EL GENERO:

CENTRO: FACULTAD DE CIECIAS DE LA EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA

Aportaciones en el Ámbito de la Docencia:

• Docencia en Sociología de la Educación, donde la DOE tiene un papel central.

Aportaciones en el Ámbito de la Investigación:

• Lozano Pérez, M. Á. (2021). La Educación de los Hijos y las Hijas de las Familias Empleadas en la Localización Industrial. El Caso del Norte de Marruecos [Tesis de doctorado, Universidad de Granada]. Granada: Repositorio Institucional Universidad de Granada. Handle: 10481/72315.
  • Lozano Pérez, M. Á. y Trinidad Requena, A. (2020). La capacidad predictiva en el rendimiento escolar del capital económico y cultural de las familias del estudiantado en España y Marruecos. Revista de Estudios Internacionales Mediterráneos, 29, 130-151. DOI: 10.15366/reim2020.29.010.
  • Lozano Pérez, M. Á. y Trinidad Requena, A. (2019). El Capital Cultural como Predictor del Rendimiento Escolar en España. International Journal of Sociology of Education, 8(1), 45–74. DOI:10.17583/rise.2019.3862.

Aportaciones en el Ámbito de la Gestión:

• xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
  • xxxxxxxxxxxxx