Viernes, 29 de Abril de 2016 09:00

Inaugurada la Cruz de Mayo de la Hermandad Universitaria

G.C.
Autoridades y pblico asistente a la inauguracin de la Cruz de la Hermandad Universitaria Autoridades y pblico asistente a la inauguracin de la Cruz de la Hermandad Universitaria G.C./R.A.

El rector de la Universidad de Crdoba, Jos Carlos Gmez Villamandos, acompaado por integrantes de su equipo de gobierno inaugur anoche la Cruz de la Hermandad Universitaria, situada en la Casa de los Encuentros (Calle Samuel de los Santos Gener, n 5), junto a la Casa rabe. Toda la recaudacin en la gestin de la cruz, se destinar a la ayuda de 20 familias cordobesas que se encuentran bajo la proteccin de la obra social de la hermandad. Familias que llevan varios aos recibiendo ayuda por parte de este colectivo.