Martes, 08 de Junio de 2004 01:00

Visita institucional del subdelegado de Gobierno al Rectorado

G.C. - C.M.
G.C./C.M.07/06/04.- El subdelegado del Gobierno en Crdoba, Jess Maria Ruiz, ha realizado esta maana una visita institucional al Rectorado de la Universidad en el transcurso de la cual se entrevist con el rector, Eugenio Domnguez, y con diversos miembros de su equipo de Gobierno con los que intercambi ideas y opiniones sobre distintos temas de actualidad , analizando, asimismo, las lneas de colaboracin existentes entre ambas instituciones y posibles acciones con las que potenciarlas.

Entre ellas destacan iniciativas para fomentar la cooperacin al desarrollo, la actividad cultural y las prcticas de estudiantes en distintos servicios y dependencias de la Administracin Central. La visita del subdelegado se inscribe dentro de su ronda de contactos institucionales tras su reciente nombramiento para el cargo