Miércoles, 30 de Mayo de 2018 10:02

Convocatoria de deportes individuales del XXXIII Trofeo Rector de la UCO

G.C.

El XXXIII Trofeo Rector de la Universidad de Crdoba celebrar los torneos en las modalidades deportivas individuales durante el mes de junio, en dos convocatorias, los sbados 9 y 16.

SBADO 9 DE JUNIO: NATACIN, PDEL, TENIS Y VLEY-ARENA

El sbado 9 de junio, en horarios de maana, en las instalaciones deportivas universitarias ?IDUs- del campus de Rabanales, tendrn lugar cuatro modalidades deportivas: Natacin y natacin adaptada, se disputarn en la piscina exterior de 50 metros, y sobre esa distancia en los cuatro estilos. Las otras tres: vley-arena, pdel y vley-arena, se celebran en la I.D.U. ?Monte Cronos?. Las inscripciones on-line de ests cuatro modalidades estarn abiertas hasta el martes 5 de junio. Se requiere nmero mnimo de inscripciones conforme al reglamento del Trofeo Rector para la celebracin de cada modalidad.

SBADO 16 DE JUNIO: BDMINTON, TENIS DE MESA Y AJEDREZ

El sbado 16 de junio, tambin en horario de maana, se celebran las modalidades de bdminton, tenis de mesa y ajedrez. El bdminton y el tenis de mesa se disputarn en las instalaciones deportivas universitarias ?IDUs- del campus de Menndez Pidal. El ajedrez, como en anteriores ediciones, se llevar a cabo en la Delegacin provincial de la Federacin Andaluza de este deporte. Las inscripciones on-line de ests tres modalidades finalizarn el martes 12 de junio. Se requiere nmero mnimo de inscripciones conforme al reglamento del Trofeo Rector para la celebracin de cada modalidad.

PARTICIPANTES: Cualquier estudiante, as como el resto de miembros de la comunidad universitaria, de la Universidad de Crdoba, podr participar en el Trofeo Rector, con el nico requisito de estar en posesin de la Tarjeta Deportiva UCO vigente.

Final de ftbol 7 XXXIII Trofeo Recto

El primer campen de la edicin 33 del Trofeo Rector de la UCO se conocer el prximo jueves 31. La gran final se disputar a partir de las 20:30 horas, en los campos de csped artificial de la IDU Monte Cronos del campus de Rabanales, con entrada libre, entre los equipos representantes de la facultad de Ciencias ?Bichillos FC?, y de la escuela de magisterio Sagrado Corazn ?Murillo Team?.

INSCRIPCIONES ON-LINE: en el apartado ?solicitudes de participacin?, modelo 2.1 para individuales y 2.2 para parejas, de la web del Deporte Universitario. Enlace: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/tramites-on-line/formularios