Lunes, 02 de Julio de 2018 09:43

El proyecto SMART RURAL LAND se presenta en Bruselas como propuesta para la sostenibilidad del territorio rural

G.C.
(1 voto)
Eulalio Fernndez en un momento del acto Eulalio Fernndez en un momento del acto G.C.

El profesor Eulalio Fernndez Snchez, director de la Ctedra Crdoba Ciudad Mundo de la Universidad de Crdoba, ha presentado el proyecto Smart Rural Land en una sesin sobre despoblacin y sostenibilidad en el mbito rural celebrada el pasado da 28 de junio en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas. En su intervencin se ha presentado el declogo de iniciativas y lneas de accin que deben asumirse y ponerse en prctica para la transformacin de las zonas rurales en entornos rurales inteligentes. Este declogo fue aprobado como resultado de las conclusiones alcanzadas en la I Jornada Smart Rural Land celebrada en Aora el pasado 19 de octubre de 2017. El mencionado proyecto est enmarcado dentro del convenio de colaboracin suscrito por la universidad de Crdoba y el ayuntamiento de Aora.