Miércoles, 27 de Octubre de 2010 12:41

Laboratorios y Sevicios Generales de las Universidades Andaluzas se coordinan para mejorar la calidad de sus unidades

G.C. - R.A.
Mesa inaugural de la I Jornada sobre Calidad en las Universidades Pblicas de Andaluca Mesa inaugural de la I Jornada sobre Calidad en las Universidades Pblicas de Andaluca G.C./R.A.

Miembros de las unidades de Laboratorios y de Servicios Generales de las Universidades Pblicas de Andaluca participan durante todo el da en el Saln de Actos del Rectorado en la I Jornada sobre la Calidad que han organizado los grupos de mejora de estas unidades de la UCO.

En este encuentro, que ha sido inaugurado por el rector de la Universidad de Crdoba, Jos Manuel Roldn Nogueras, se conocer es estado actual de desarrollo e implantacin de los tramos de calidad en las distintas Universidades de Andaluca, se disearn estrategias para seguir avanzando en la implantacin del sistema, se compartirn los resultados de las distintas mediciones a fin de establecer comparativas entre las Universidades Pblicas de Andaluca y se expondrn los planes y acciones de mejora en las Unidades de Laboratorios y Servicios Generales.   Los participantes constituirn una comisin de Coordinacin de los Grupos de Mejora de estas unidades de las Universidades Pblicas de Andaluca.