Lunes, 08 de Noviembre de 2010 19:07

La UCO vence en todos sus encuentros de la segunda jornada de las ligas universitarias andaluzas

GC/JM

Resultados de la segunda jornada de las ligas universitarias andaluzas disputada el  sbado 6 de  noviembre de 2010:

Baloncesto Masculino UAL 60 UCO 73

Baloncesto Femenino UAL 43 UCO 131

Ftbol Sala Femenino UAL 0 UCO 13

Ftbol Sala Masculino UAL 4 UCO 7

Comentario:

Las selecciones de la Universidad de Crdoba (UCO) rindieron visita el pasado fin de semana a la Universidad de Almera (UAL) en la segunda jornada de la Liga Universitaria Andaluza, consiguiendo un importante pleno de victorias, que colocan lderes a las chicas de ftbol sala, que golearon sin piedad a las locales, y permiten al resto de equipos resarcirse del tropiezo inicial. Sus compaeras de baloncesto femenino, pese a ir con una corta plantilla, hicieron lo propio, obteniendo la friolera de 131 tantos a favor. Los chicos no lo tuvieron tan fcil. Los de ftbol sala, pese al resultado final, tuvieron que esperar a la segunda mitad para marcar distancias, mientras que los del baloncesto masculino lograron mantener la ventaja por encima de los diez puntos lograda en el primer cuarto.

Prxima 3 jornada, sbado, 13 de noviembre de 2010:

Las selecciones de la Universidad de Crdoba (UCO) disputarn la tercera jornada de las ligas universitarias nuevamente como visitante frente las selecciones de la Universidad de Huelva (UHU), conforme a los siguientes horarios:

Baloncesto Femenino: 15:00h, Polideportivo Las Amricas.

Baloncesto Masculino: 17:00h, Polideportivo Las Amricas.

Ftbol Sala Femenino 15:00h, Pabelln Prncipe de Asturias

Ftbol Sala Masculino 17.00h, Pabelln Prncipe de Asturias