Martes, 16 de Noviembre de 2010 13:31

Ligas universitarias, jornada positiva para la UCO en Huelva.

GC/JM
Ligas Universitarias
Resultados 3 jornada, sbado 13 de  noviembre de 2010:
Baloncesto Masculino UHU 33 UCO 75
Baloncesto Femenino UHU 67 UCO 55
Ftbol Sala Femenino UHU 3 UCO 6
Ftbol Sala Masculino UHU 2 UCO 2

Comentario:
Las selecciones de la Universidad de Crdoba (UCO) viajaron por segunda jornada consecutiva, esta vez al campus de la Universidad de Huelva, el pasado sbado 13. Tres de los cuatro combinados de la UCO obtuvieron resultados positivos.

FTBOL SALA
Las chicas de ftbol sala continan imparables, tres de tres. A pesar de encajar el primer gol del partido en el descanso ya mandaban en el marcador por 1 a 4. El masculino obtuvo un empate in extremis, que sabe a victoria, pues neutraliz al descanso el primer gol contrario, y nuevamente al final del choque.

BALONCESTO
El equipo masculino obtuvo su segunda victoria consecutiva, ambas a domicilio, gracias a un gran segundo cuarto que le permiti una cmoda ventaja al descanso (19-40). La cruz fue una nueva derrota, la segunda, de las chicas, que no pudieron hacer buena la ventaja de ocho al descanso (25-33), en un segundo tiempo en el que fueron muy castigadas por las faltas personales sealadas.

Prxima jornada, 4, sbado, 20 de noviembre de 2010:
Las selecciones de la Universidad de Crdoba (UCO) vuelven a casa recibiendo en el Pabelln Universitario de Menndez Pidal a los combinados de la Universidad de Jan (UJA), conforme a los siguientes horarios:

Baloncesto Femenino: 11:00h
Ftbol Sala Masculino: 13:00h