Lunes, 13 de Diciembre de 2010 14:44

La UCO vuelve de Sevilla con tres derrotas

GC/RG
Un momento del encuentro de futbol sala Un momento del encuentro de futbol sala GC/RG

Liga Universitaria Andaluza
Resultados 6 jornada, sbado 11 de diciembre de 2010:
Baloncesto Femenino:No disputado
Baloncesto Masculino USE 75 - UCO 54
Ftbol Sala Masculino USE 5 - UCO 1
Ftbol Sala Femenino USE 7 - UCO 3

Comentario:
La UCO retorn de vaco de su visita a la capital hispalense, despus de no poder celebrarse el partido de baloncesto femenino y las tres derrotas en masculino y ftbolsala.

BALONCESTO
El encuentro de baloncesto femenino, programado en primer lugar de la jornada, no pudo disputarse por la ausencia de colegiados, y queda a la espera de resolucin del comit de competicin de la Liga. En masculino, la UCO no logr recuperarse de un mal inicio (23-5), a pesar de su remontada que le coloc a cuatro puntos de su rival, alejndose nuevamente antes del descanso (46-28). La segunda mitad mantuvo la ventaja local hasta el resultado final de 75-54.

FTBOL SALA
En chicos el encuentro se mantuvo abierto hasta el descanso, con un nico tanto sevillano.En la reanudacin, pese a los intentos amarillos, la US ampli su ventajahasta el 5-1 final. Las fminas, en el choque entre imbatidos, corrieron la misma suerte ante el potente lder, con equipo en categora de plata federada, que ya en la media parte cumpla los pronsticos (5-2), para rematar a la conclusin por un 7-3 final.

Prxima jornada, 7, sbado, 15 de enero de 2010:
Las selecciones de la Universidad de Crdoba (UCO) se van de vacaciones hasta la finalizacin del periodo navideo, retornando la competicin el sbado 15 de enero en las que recibir en Menndez Pidal la visita de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla.