Lunes, 17 de Enero de 2011 14:35

Pleno de victorias de la UCO ante la Pablo de Olavide

GC/RG
Un momento del encuentro de baloncesto femenino Un momento del encuentro de baloncesto femenino J.Merino

Campeonatos de Andaluca Universitarios
Resultados Ligas Universitarias, 7 jornada, sbado 15 de enero de 2011:

Baloncesto Femenino UCO 67 UPO 40
Baloncesto Masculino UCO 68 UPO 52
Ftbol Sala Femenino UCO 7 UPO 2
Ftbol Sala Masculino UCO 10 UPO 1

Nuevo pleno de victorias para la UCO en su cudruple enfrentamiento con la
Universidad Pablo Olavide, correspondiente a la stima jornada de la Liga.

BALONCESTO
Las universitarias cordobesas dominaron totalmente a sus rivalesl, gracias a un mayor acierto anotador que les sirvi para marcharse claramente en el marcador antes del descanso (40-17) y rozar los treinta puntos al final (67-40).
El  conjunto masculino tuvo el partido con ms trabajo de la jornada, pues la Pablo de Olavide fue un incmodo rival, que tras un primer tiempo claramente local (35-21), se acerc en el marcador en el segundo,  lo que oblig a la UCO a apretar hasta el final (68-52).

FTBOL SALA
El equipo femenino de ftbol sala de la UCO sum un importante triunfo que le acerca a la clasificacin directa a la fase final en un partido muy luchado cuyo marcador definitivo puede ser algo engaoso pues al descanso la ventaja local era mnima (2-1), aunque posteriormente aument con cinco goles ms de las amarillas (7-2).
Los chicos de ftbol sala se dieron un festn de goles, exhibiendo su arsenal y repartindolos por igual entre ambas mitades del encuentro. El gol  del honor visitante se produjo antes del descanso para llegar a un abultado 10-1 al final.