Miércoles, 26 de Enero de 2011 11:16

La UCO a semifinales de los campeonatos universitarios andaluces en balonmano masculino

GC/RG
Un momentodel partido de balonmano contra la Pablo de Olavide Un momentodel partido de balonmano contra la Pablo de Olavide GC/JM

Balonmano y futbol 7

En jornada disputada en el Campus de Rabanales, la seleccin de la Universidad de Crdoba de balonmano masculino resolvi tambin con brillantez el encuentro de vuelta en casa ante la Pablo de Olavide (52-26) y se  clasific para las semifinales del Campeonato de Andaluca Universitario CAU-, cuya fase final se disputar en Mlaga, del 15 al 17 de marzo. Las chicas de la seleccin de ftbol 7 no podrn acompaar al balonmano, pese a su victoria por 3-2 ante la UPO, pues la desventaja a superar era de seis goles.

Partidos de ida de ftbol 11 masculino y voleibol femenino

Tambin se disputaron los encuentros de ida correspondientes a la previa de clasificacin en ftbol 11 masculino y voleibol femenino, entre la Universidad de Sevilla y la UCO, en el complejo deportivo LosBermejales de la USE. En ftbol la seleccin cordobesa cay por 2-0, tras recibir un duro golpe en el descuento de la primera parte merced a un penalti convertido y una expulsin. En la segunda parte, en inferioridad, los amarillos recibieron un nuevo tanto en un despiste. Las chicas del voley fueron de menos a ms para acabar cayendo en tres sets con parciales de 25/11 25/15 y 25/19.