Viernes, 25 de Febrero de 2011 13:25

La UCO pierde en baloncesto masculino ante Granada aunque la eliminatoria sigue abierta

GC/RG
Un momento del encuentro UCO-UGR Un momento del encuentro UCO-UGR JM
La eliminatoria de cuartos de final de la Liga Andaluza Universitaria de baloncesto masculino entre la UCO y la Universidad de Granada, sigue abierta despus de disputarse el partido de ida, en la tarde de ayer, en el Pabelln Universitario de Menndez Pidal. Los universitarios cordobeses debern remontar la renta de siete puntos favorable a la UGR. En un partido marcado por los errores en ambas canastas, la UCO fue de ms a menos, llevando la ventaja en el primer cuarto, que los granadinos nivelaron al descanso (22-23). La segunda mitad no decant definitivamente la eliminatoria de ningn lado, aunque el marcador final (37-44) y el hecho de jugar en casa la vuelta, otorga ventaja a la Universidad de Granada.