Lunes, 07 de Marzo de 2011 14:40

La UCO a la fase final en futbol sala femenino y balonmano masculino

GC/RG
La UCO a la fase final en futbol sala femenino y balonmano masculino GC/JM

Finalmente la UCO estar representada en la Fase Final de los Campeonatos de Andaluca Universitarios en Ftbol Sala Femenino y en Balonmano Masculino a celebrar en Mlaga el 16-17 de Marzo. De las selecciones que han participado en las Ligas Universitarias, faltaba an por dilucidar la clasificacin de los equipos de baloncesto y de ftbol sala masculino, que el sbado disputaron los partidos de vuelta de los cuartos de final, resultando eliminados todos ellos.

BALONCESTO FEMENINO: UCO 73-47
Las chicas de baloncesto de la UCO tenan que levantar 32 puntos de desventaja del  partido de ida frente a la Universidad de Sevilla, algo que se antojaba complicadsimo.Y a punto estuvieron de lograrlo, con una victoria amplia, pero que se qued finalmente en 73-47, veintisis puntos de ventaja a seis de superar la eliminatoria.

BALONCESTO MASCULINO: UGR 85 UCO 52
La UCO no pudo finalmente remontar los siete puntos de desventaja favorable a Granada en baloncesto masculino, y acab cayendo con claridad en la capital de la Alhambra. Los cordobeses, que viajaron muy justos de efectivos y que terminaron con unicamente los cinco jugadores de pista, al descanso perdan ya por ms de treinta puntos, 57-22, siendo la segunda mitad de trmite.

FTBOL SALA MASCULINO: UJA 6 UCO 1
La UCO de ftbol sala masculino, pese a llevar una renta de dos goles favorable,termin siendo eliminada por la Universidad de Jan. Los cordobeses aguantaron el tipo en la primera mitad, pero se vieron superados claramente en la segunda, y pusieron punto y final a su participacin en la competicin.