Miércoles, 16 de Marzo de 2011 14:18

Los dos equipos de la UCO caen en las semifinales de los campeonatos universitarios andaluces

GC/RG

Las dos selecciones de la Universidad de Crdoba clasificadas para la fase final de los Campeonatos de Andaluca Universitarios 2011, han cado esta maana en Mlaga, en el cruce de semifinales, con lo que pierden su acceso a la fase nacional y el derecho a disputar el trono andaluz en la final de maana.

Balonmano Masculino: U. Granada 31 U. Crdoba 24
Los chicos del balonmano sorprendieron a la salida del choque a su potente rival,tomando las primeras ventajas, mientras aguantaron fsicamente, y as el marcador reflejaba el empate a 15 goles al descanso. La falta de banquillo de la UCO se not en el segundo periodo, y termin cediendo al final por siete goles ante Granada.

Ftbol Sala Femenino: U. Mlaga 8 U. Crdoba 3
Las fminas cordobesas no podrn acceder tampoco a la final del ftbol sala, ya que la anfitriona Mlaga, reforzada respecto al equipo de la fase regular, al que la UCO gan por 1 a 2 hace breves fechas, no le ha dado opcin en la semifinal de esta maana, derrotndolas por 8 goles a 2, y no podrn disputar la finalsima andaluza ni acceder a
la fase nacional, con lo que concluyen su participacin en competicin y con ellas todos los equipos de la Universidad de Crdoba.