Jueves, 28 de Abril de 2011 13:32

Las selecciones de baloncesto de la UCO para el europeo, a escena.

GC/RG
Cartel anunciador del campeonato Cartel anunciador del campeonato GC/JM

Las selecciones masculina y femenina de baloncesto de la Universidad de Crdoba,tras disputar la Liga Andaluza Universitaria, y el necesario periodo de descanso, retoman sus entrenamientos para el difcil reto de disputar como anfitrionas el prximo Campeonato de Europa Universitario, a disputar en nuestra ciudad, organizado por laUCO, del 11 al 17 de julio, prximos.

La vuelta implica tambin cambios importantes en la direccin tcnica de ambos combinados, ya que responsabilidades profesionales impiden a los entrenadores de la Liga Andaluza, Eduardo Prez y Jos Mara Puertas, continuar con su labor, por lo que el Deporte Universitario ha confiado esta responsabilidad a Luis Requena, para el masculino, el entrenador que ms temporadas ha dirigido a equipos de la UCO, recientemente campen provincial junior; mientrasque para el equipo femenino, ha sido designado Francisco Zafra, entrenador y seleccionador cordobs de dilata experiencia. El Deporte Universitario quiere contar con jugadores de la UCO del mayor nivel posible, para lo que invita a cualquier estudiante interesado a acudir a los entrenamientos que se inician la semana que viene.

Ms informacin en:
Deporte Universitario, Universidad de Crdoba