Miércoles, 21 de Diciembre de 2011 12:36

Tomas de posesion en el Rectorado

GC/CM
Foto de familia al termino de la ceremonia de toma de posesin Foto de familia al termino de la ceremonia de toma de posesin GC/RA

A primera hora de la maana de hoy ha tenido lugar en el saln de actos del Rectorado de la Universidad la tradicional ceremonia de toma de posesin de cargos y plazas por parte del personal docente y el de administracin y servicios , previa a la celebracin de la ltima sesin ordinaria del ao por el Consejo de Gobierno universitario.

Tras el  correspondiente juramento o promesa tom la palabra, en nombre de  los treinta y dos nombrados, la  directora del Secretariado para la Formacin de Investigadores Maria del Mar Delgado, quien felicit a sus compaeros para subrayar luego la responsabilidad asumida tras esta ceremonia, especialmente en un momento como el actual marcado por la crisis econmica y la implantacin del EEES. Delgado tuvo una especial referencia hacia la labor investigadora, su relevancia y su problemtica y hacia su papel a la hora de generar procesos de cambio y disear un futuro colectivo a travs la profundizacin en el conocimiento. Cerr las intervenciones el rector felicitando a los protagonistas del acto, agradeciendo su esfuerzo y su labor y animndoles a seguir sintindose orgullosos y responsables de su condicin de universitarios.