Miércoles, 11 de Septiembre de 2013 07:27

Acto de apertura del curso 2013-14

GC/CM
El mircoles, 25 de septiembre, a las 11 horas, en el saln de actos Juan XXIII del Campus Universitario de Rabanales tendr lugar el acto solemne de apertura oficial del curso 2013-14 en la Universidad de Crdoba que se iniciar con la lectura de la memoria del curso anterior por la secretaria general, Julia Angulo Romero, y la investidura de nuevos doctores. La leccin magistral correr a cargo del catedrtico de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho y Ciencias Econmicas y Empresariales, Manuel Rebollo Puig, quien desarollar el tema  " Qu hacemos con la Administracin?". Cerrar el acto la intervencin del rector Jose Manuel Roldn Nogueras. La actuacin musical estar a cargo del Coro Averroes.