Viernes, 04 de Diciembre de 2015 11:38

Esperanza Jaqueti nombrada presidenta de la AETN

G.C.
Esperanza Jaqueti Esperanza Jaqueti

La directora del Deporte Universitario de la Universidad de Córdoba, Esperanza Jaqueti Peinado, ha sido nombrada nueva presidenta de la Asociación Española de Técnicos de Natación (AETN) en sustitución de Fernando Gómez Reino.

Jaqueti estudió la Licenciatura en Educación Física en el INEF de Madrid, y después de 9 años como profesora de Enseñanzas Medias, comenzó su docencia universitaria en la Facultad de Ciencias de la Educación de Córdoba en el curso 1991/92. Su relación con el Deporte Universitario comenzó en 1994 con la activación de los grupos de natación para personal Docente e Investigador, PAS y alumnado de la UCO, con la inauguración de la piscina de Vista Alegre y en septiembre de 2002 se responsabilizó del Área de Desarrollo e Innovación de Ucodeporte.