Martes, 15 de Noviembre de 2005 10:35

Curso de Técnicas de Edición y Postproducción con sonido y video digital (3ª edición)

Hasta el 23 de diciembre está abierta la preinscripción en la tercera edición del curso "Técnicas de edición y postproducción con sonido digital y video" de 90 horas de duración ( 27 presenciales de teoría, 27 de prácticas presenciales y 36 de prácticas no presenciales ) que tendrá lugar del 7 de marzo al 11 de mayo de 2006 en la Escuela Politécnica Superior (prácticas en el Centro de Cálculo) organizado por el Departamento de Electrotecnia y Electrónica.

Las sesiones tendrán lugar los martes y los jueves de 18 a 21 horas y las plazas están limitadas a 30 alumnos ( que utilizarán 15 ordenadores fijos del Centro de Cálculo) más otros 10 que dispongan de ordenador portátil particular. La matricula asciende a 125 euros (100 para los alumnos que se inscriban con ordenador portátil particular). Están previstas cuatro medias becas (50% de la matrícula) y cabe la obtención de 6 créditos de libre configuración.