Miércoles, 07 de Diciembre de 2005 10:17

La Diputación de Córdoba distingue a Fundecor con una mención especial a la colaboración público-privada.

Fundecor ha obtenido una mención especial a la colaboración público - privada otorgada por la Diputación de Córdoba dentro de la primera convocatoria de los Premios Iniciativa de Córdoba, con los que se quiere galardonar las actuaciones, tanto individuales como colectivas, más destacadas en relación con el desarrollo económico de la provincia.

El jurado ha premiado a Fundecor por su larga trayectoria, de más de diez años, ejecutando programas e iniciativas centrados en la incorporación de jóvenes al mundo laboral y promoviendo actuaciones encaminadas a la captación de grandes empresas que ofertan puestos de trabajo en la provincia. El galardón fue recogido por el vicerrector de Estudiantes de la Universidad de Córdoba, Manuel Torres.

Igualmente, obtuvieron galardones la Federación Provincial de Asociaciones de Minusválidos Físicos de Córdoba (Fepamic) a la Inserción Laboral; las Corporaciones Industriales de Córdoba Agrupadas (CINCO) a la Colaboración Público-Privada; la empresa Fersoft, de Fernán Núñez, al Desarrollo e Innovación Tecnológica; la sociedad pozoalbense Covap a la Excelencia en Calidad de Córdoba; CECO a la Responsabilidad Empresarial y a los sindicatos CC.OO. y UGT a la Responsabilidad Laboral.

Obtuvo mención especial la empresa de Fernán Núñez Litsur Technology al Desarrollo e Innovación Tecnológica.