Martes, 24 de Enero de 2006 10:52

La OTRI organiza unas jornadas formativas sobre programas de cooperación científica internacional

La OTRI de la Universidad de Córdoba ha organizado para los días 30 y 31 de enero unas jornadas de carácter teórico/práctico sobre distintos programas de cooperación científica internacional, dirigidas a investigadores, empresas y gestores de proyectos que hayan presentado o estén interesados en presentar propuestas de este tipo.

En ellas se tratarán tanto aspectos generales de cada uno de los programas ( en qué consisten, quienes y cómo pueden solicitarlos, qué se financia, áreas de actividad) hasta otros más prácticos (cómo se diseñan y solicitan, qué se evalúa, donde conseguir información….) y de gestión ( puesta en marcha, desarrollo y justificación). No se abordará el Programa marco de I+D+i de la UE ya que sobre éste la OTRI tiene en marcha un ciclo de seminarios.

Así el 30 de enero se abordarán programas como el Eureka e Iberoeka, el Cost y el Cyted y programas de la Fundación Europea de la Ciencia (ESF), de la Conferencia Europea de Biología Molecular (EMBC/EMBO y EMBL) junto a otros y el 31 la iniciativa Interreg III .

La asistencia es gratuita. Las plazas están limitadas y para obtener la documentación es necesario inscribirse. Más información en la OTRI de la Universidad de Córdoba ( tel. 957 218 022; e-correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla