Martes, 14 de Febrero de 2006 10:49

I Jornada de Talleres Nacionales de Enfermería

Durante los días 17 y 18 de febrero se van a celebrar en los Colegios Mayores Nuestra Señora de la Asunción las I Jornadas Talleres Nacionales de Enfermería bajo el título " El EEES ( Espacio Europeo de Educación Superior) en la docencia de la Enfermería y las prácticas clínicas integradas" organizadas por el Departamento de Enfermería de la Universidad de Córdoba. Su objetivo es analizar las competencias de la Enfermería en el ámbito asistencial tanto hospitalario como comunitario y más concretamente la formación en esas competencias y su necesaria evaluación.

Ello exige que desde la experiencia acumulada a través del sistema actual de docencia práctica se ponga en marcha un sistema de docencia práctico-clínica innovador que tenga carácter holístico e integrador. Es decir la contemplación del conjunto de la docencia práctica en un doble sentido: su proyección clínica en el campo sanitario de manera integrada y su coordinación con las IISS concertadas con el propósito final de incrementar la calidad de la docencia.
.
Más información en los tels. 957 218100/01