Miércoles, 01 de Marzo de 2006 10:05

Jornadas sobre la Educación en el siglo XXI. Respuestas ante los cambios sociales

Esta abierta la inscripción en las jornadas que sobre la " Educación en el siglo XXI. Respuestas ante los cambios sociales" tendrán lugar en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación los días 26 y 27 de abril, organizadas por el Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UCO y la Fundación Santa Maria.

La tendencia a la globalización de los mercados, los cambios tecnológicos, el proceso de unificación europea, el fenómeno de la inmigración y todo un conjunto de factores están determinando un nuevo escenario educativo que plantea también nuevos retos y problemas. El objetivo de estas jornadas es intercambiar conocimientos y experiencias acerca de las cuestiones que estos cambios plantean fomentando actitudes de comprensión e implicación, reflexionar sobre los métodos más adecuados para hacerles frente y motivar tanto a padres y a profesores como a las distintas administraciones sobre las necesidades que se suscitan en estos terrenos para alcanzar una educación de calidad.

La inscripción asciende a 45 euros (36 euros estudiantes y desempleados). Cabe la obtención de dos créditos de libre configuración y las jornadas se tramitarán como actividad de formación permanente del profesorado de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. El plazo de presentación de comunicaciones finaliza el 18 de abril. Más información e inscripciones en el tel. 957 212 585 a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o de la web www.uco.es/dptos/educacion/conversaciones.htm