Jueves, 22 de Junio de 2006 15:08

Aniceto Méndez recibe la medalla de oro de los Colegios Mayores

El profesor titular de Anatomia y Anatomia Patológica comparadas Aniceto Méndez Sánchez ha recibido esta mañana la medalla de oro de los Colegios Mayores de la Universidad de Córdoba en el transcurso de un acto celebrado en el Salón de Columnas de la Universidad, presidido por el rector Eugenio Domínguez junto al vicerrector de Estudiantes, Manuel Torres, el director general de Alojamiento y Deporte Universitario, Antonio García del Moral y el rector electo Jose Manuel Roldán Nogueras.

Manuel Torres destacó la trayectoria del homenajeado como director durante cinco años del CMU de la Asunción destacando el trabajo realizado durante dicho periodo y los méritos que le han hecho acreedor a la distinción. En sus palabras de agradecimiento Méndez glosó las distintas facetas de la vida colegial subrayando cómo a través de ella cabe incrementar la formación académica, cultural y humana de los estudiantes.Igualmente agradeció la ayuda y colaboración encontradas tanto en sus antecesores en el cargo como entre distintas autoridades académicas, colegiales y personal de administración y servicios.

El rector Eugenio Domínguez y el rector electo Jose Manuel Roldán, ambos antiguos directores del CMU de la Asunción, cerraron el acto con sendas intervenciones recordando su paso por el Mayor y felicitando al profesor Méndez por la labor realizada.