Miércoles, 27 de Septiembre de 2006 15:30

V Edición del curso 'Urgencias médicas en el colegio y su entorno'

Hasta el 13 de octubre está abierta la inscripción en la V edición del curso de 45 horas de duración "Urgencias médicas en el colegio y su entorno" que tendrá lugar del 17 de octubre al 12 de diciembre en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba.

Se trata de aportar los conocimientos teóricos y prácticos necesarios que permitan conocer de forma básica el sustrato histológico de aparatos y sistemas, asi como las principales situaciones de urgencia y actuaciones de emergencia sanitaria que el niño pueda sufrir durante sus estancia en el colegio o en la realización de actividades complementarias.

La matrícula asciende a 60 euros, las plazas están limitadas a 60 y cabe la obtención de 3 créditos de libre configuración. Las clases tendrán lugar los martes y miércoles de 19 a22 horas. Más información e inscripciones en el Secretariado de Estudios Propios de la UCO tels 957 21 26 69 /68.