Miércoles, 27 de Septiembre de 2006 15:33

Curso 'Como hablar en público: clave del éxito profesional'

Hasta el 27 de octubre está abierta la inscripción en un curso de 30 horas de duración titulado "Cómo hablar en público: Clave del éxito profesional" que tendrá lugar del 9 al 24 de noviembre en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba.

Se trata de impartir un conjunto de técnicas básicas para desarrollar un discurso coherente en su estructura, brillante en la puesta en escena y atractivo para el público, ayudando a eliminar el miedo a enfrentarse ante cualquier auditorio apoyándose en técnicas de autocontrol, así como en herramientas tecnológicas y audiovisuales.

La matrícula asciende a 60 euros, las plazas están limitadas a 30 y cabe la obtención de 2 créditos de libre configuración. Las clases tendrán lugar los jueves y viernes de 16,30 a 21 horas. Más información e inscripciones en el Secretariado de Estudios Propios de la UCO tels 957 21 26 69 /68.