Miércoles, 27 de Septiembre de 2006 15:38

Edición y creación 3: Narradores

Durante los días 25 y 26 de octubre tendrán lugar en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba las jornadas "Edición y Creación 3: Narradores" que organiza el Grupo PAI de la UCO "Andalucia literaria" en colaboración con los Vicerrectorados de Relaciones Institucionales y de Política Científica de la UCO, el Ministerio de Cultura y la Consejería de Cultura.

En ellas participaran junto a escritores como Gustavo Martín Garzo, Rafael Herrera Espinosa, Juan Manuel de Prada, Marcos Ricardo Barnatán, Antonio Rodríguez Jiménez , o José Maria Merino, profesores universitarios que también practican esta actividad como Diego Martínez Torrón (UCO), Bern Dietz (UCO), Juan Manuel González (Universidad de Valladolid) o Marina Mayoral( (Complutense) y el director de Editorial Algaida y también escritor Miguel Angel Matellanes.

El plazo de inscripción esta abierto hasta el 25 de octubre y la matricula asciende a 10 euros. Cabe la obtención de 1 crédito de libre configuración. Más información en el tel. 957 751 270 o a través del correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla