Viernes, 01 de Diciembre de 2006 15:06

Jornada de movilidad y prácticas para alumnos de Filosofia y Letras.

El lunes, 4 de diciembre, a partir de las 9 horas, tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Filosofía y Letras, una jornada de movilidad y prácticas para estudiantes de Letras que se llevará a cabo también en el Aulario de Rabanales el día 9 de enero.

La jornada está organizada por el decanato de la Facultad de Filosofía en colaboración con Fundecor y tiene como finalidad informar a los alumnos sobre los programas Sócrates y Séneca, el Espacio Europeo de Educación Superior, el programa de prácticas 2006/7 de la Facultad de Filoosofía, las becas de la UCO y de la Facultad, el programa de prácticas de Fundecor, el Servicio de Orientación Profesional " Andalucia Orienta" y aspectos relativos al voluntariado europeo, a las prácticas en el exranjero y a la Red Eures.

También se llevará a cabo una mesa redonda sobre la importancia de las prácticas en el mercado laboral y sobre lo que buscan las empresas a través de ellas en la que participarán Jose Castillo ( Xul Comunicación social), Ramón Troyano ( AC hoteles), Antonio Orta ( Clic International House), Antonio Cuesta (Editorial Almuzara) y Rosario de Zayas ( Tatrutad. Sevilla). Igualmente se desarrollará un taller sobre el curriculum vitae " Europass" y el pasaporte europeo de Lenguas "Europass".

Cabe la obtención de 0,5 créditos de libre configuración. Para la obtención de un crédito será necesario realizar un trabajo. La inscripción es gratuita y sólo pueden matricularse alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras.