Miércoles, 13 de Diciembre de 2006 14:12

Seminario ' Gibraltar y su región'

Los dias 14 y 15 de diciembre tendrá lugar en el aula magna de la Facultad de Filosofía y Letras el Seminario " Gibraltar y su región: condicionamientos naturales, historiografía, situación actual y perspectivas futuras" organizado por el Aula de la Naturaleza Nicolay Masyuk de la Universidad de Córdoba en colaboración con el Club Unesco de Córdoba

El dia 14, a las 18 horas, Clive Finlayson, director del Gibraltar Museum, hablará sobre "Naturaleza en el Peñon de Gibraltar. Investigaciones recientes y primeros pobladores".El 15, a las 18 horas, el presidente del Instituto de Estudios Campogibraltareños, Mario L. Ocaña Torres lo hará sobre " Historiografía de Gibraltar y su campo. Evolución hasta la actualidad" y a las 19,30 el alcalde del Ayuntamiento de La Línea, Juan Carlos Juárez Arriola, hablará sobre "Gibraltar y los municipios colindantes. Una perspectiva de futuro".

Paralelamente se inaugurará en la UCO el Instituto de Estudios Campogibraltareños en el aulario del campus de Rabanales.