Martes, 05 de Diciembre de 2006 11:11

Alumnos de Ciencias de la Educación se acercan a las problemáticas de la discapacidad

Con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación , Educación Especial, llevaron a cabo, durante los últimos días, una serie de actividades encaminadas a un mejor conocimiento de la problemática de este sector de la sociedad y de los planteamientos educativos a través de los cuales abordarlos.

Entre estas acciones los estudiantes procedieron a la simulación de algunas discapacidades en el terreno de la visión , de la audición o del aprendizaje, con objeto de identificar necesidades y plantear actuaciones, y elaboraron mensajes y campañas de comunicación encaminados a la concienciación de los ciudadanos sobre estas cuestiones.