Lunes, 22 de Enero de 2007 10:18

Seleccion de estudiantes para configurar el equipo de fútbol 7

El martes 23 de enero, a partir de las 18 horas, en el Estadio Universitario Monte Cronos del Campus de Rabanales se realizará la selección de estudiantes de la Universidad de Córdoba de cara al Campeonato de Andalucía Unviersitario de Fútbol 7, que se disputará del 5 al 8 de marzo en Granada.

El equipo repite seleccionador, Antonio "Tonchu" García Llacer que, como en la primera edición, espera poder contar para la prueba con el mayor número de candidatos posible, de cara a conformar una formación con garantías para esta segunda edición del torneo y en la busqueda de un buen resultado deportivo.

La prueba está abierta a todos los alumnos matriculados durante el presente curso académico en la UCO que deseen representar a su uiversidad en esta segunda edición del Campeonato de Andalucía Universitario.