Martes, 23 de Enero de 2007 13:23

Comienza el Programa de Información para los alumnos de segundo de Bachillerato y de ciclos formativos de grado superior.

Coincidiendo con el segundo trimestre, en la programación de la educación secundaria, el Vicerrectorado de Estudiantes y Cultura ha dado inicio al Programa de Información para los alumnos de segundo de Bachillerato, así como para los alumnos que concluyen su formación en los Ciclos Formativos de Grado Superior.

Como en cursos pasados, la Oficina de Información al Estudiante, a través de este programa informa detalladamente sobre la oferta académica que la Universidad de Córdoba hace a los alumnos de Secundaria y sobre aspectos como el proceso de preinscripción para el Distrito Universitario Andaluz, las notas de ingreso del curso anterior, el acceso a la Universidad a través del Distrito Abierto, las posibilidades de becas que se ofrecen a los alumnos universitarios, etc.

A lo largo de los próximos meses se realizarán más de setenta de estas presentaciones, con las que se atenderán todos los centros públicos y privados que ofertan estas enseñanzas en Córdoba capital y en su provincia.