Martes, 13 de Marzo de 2007 22:54

Distinción a los directores de la Cátedra Intergeneracional Francisco Santisteban

G.C. - R.A.
(1 voto)
La Asociación de Alumnos y Ex Alumnos de la Cátedra Intergeneracional Francisco Santisteban ha distinguido hoy como socios honorarios a los tres directores de la cátedra desde su creación hasta la fecha. El acto, celebrado en el salón de actos de la Facultad de Medicina, ha estado presidido por el rector de la Universidad de Córdoba, José Manuel Roldán Nogueras, que en su intervención elogió la labor desarrollada durante estos diez años por los tres responsables de la Cátedra: Francisco Santisteban, Enrique Aguilar y Antonio López Ontiveros.

El presidente de la Asociación, Rafael Santos, ha señalado que con este acto, el colectivo que él preside y constituido hace tres años, agradece el importante trabajo realizado por los diferentes responsables de la cátedra en sus diferentes mandatos. Un trabajo que goza de reconocimiento institucional y que ha convertido a la Cátedra Intergeneracional Francisco Santisteban en referente en Andalucía. Tanto el vicedecano de Relaciones Institucionales, la delegada de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, María Victoria Fernández, como Antonia Parrado, delegada de Igualdad del Ayuntamiento, han tenido también palabras de elogio tanto hacia la cátedra como a sus responsables.

Rafael Santisteban, en nombre de su padre, Francisco Santisteban, Enrique Aguilar y Antonio López Ontiveros han expresado su orgullo por este reconocimiento y agradecdo a la Asociación de Alumnos de la Cátedra las muestras de cariño recibidas.

La entrega de las distinciones estuvo precedida por la conferencia de la profesora Mª Luisa Perez Bernet.