Martes, 17 de Abril de 2007 13:57

Los programas universitarios para mayores

G.C. - R.A.
El miércoles 18 de abril en el Salon de Actos de la Facultad de Medicina y dentro del programa de actividades desde los servicios sociales para la promoción de las personas mayores que organiza la Catedra Intergeneracional de la UCO y la Diputación de Córdoba con la colaboración de la Dirercción general del Mayor de la Junta de Andalucía tendrán lugar dos mesas redondas. Una a las 10 horas sobre el tema "Contexto en el que nacen y se desarrollan los programas universitarios para mayores. Del aprendizaje a lo largo de toda la vida" en la que participarán Antonio Marín, subdirector general de la Dirección General del Mayor de la Junta de Andalucía, Arturo Pereiro de la Universidad de Almería, Concepción Argente del Castillo Ocaña, directora del Aula de la Experiencia de la Universidad de Granada y Juan de la Torre Fabre, presidente de FADAUM.

La segunda mesa redonda comenzará a las 11,45 y versará sobre " Realidad y actualidad de los programas universitarios para mayores" con la intervención de Jose Cosano Moyano, coordinador provincial de la Cátedra Intergeneracional de la UCO, Javier Herruzo Cabrera, director del Gabinete Psicológico de la UCO, Blas Sánchez Dueñas, secretario de la Cátedra Intergeneracional y Rafael Santos Priego, presidente de la Asociación de Alumnos y ex alumnos de la Cátedra Intergeneracional de la UCO.