Miércoles, 09 de Mayo de 2007 11:45

Acto de bienvenida a las delegaciones participantes en los CEU´07 en Córdoba

Ayer noche y dentro del programa de actos protocolarios de los Campeonatos de España Universitarios UCO 2007, tuvo lugar la cena oficial del evento en un conocido restaurante de nuestra capital. Presidió el acto en representación del Rector de la Universidad de Córdoba, Manuel Torres, Vicerrector de Estudiantes y Cultura participando una representación de las universidades e instituciones presentes en el Campeonato.

Durante el acto, Manuel Torres dio la bienvenida a las delegaciones participantes y les deseó una feliz estancia en nuestra capital. Además el Vicerrector de Estudiantes y Cultura también quiso agradecer la colaboración de todas las instituciones e hizo entrega de obsequios de agradecimiento al Consejo Superior de Deportes, recogido por el subdirector general de Promoción Deportiva y Deporte Paralímpico del CSD, Antonio Montalvo de Lamo, y al Ayuntamiento de Córdoba, recogido por el concejal de Salud y Consumo, Juan Pérez.

Manuel Torres también presentó a los asistentes el Campeonato del Mundo Universitario de Rugby 7 que organizará la Universidad de Córdoba en 2008.