Martes, 22 de Mayo de 2007 13:04

La UCO apuesta por un consumo responsable de papel en la Universidad

G.C. - R.A.
Bajo el lema '¿Cuál es tu papel? Por un consumo responsable de papel en la Universidad de Córdoba' el Servicio de Protección Ambiental (SEPA) de la UCO ha concluido hoy en el Rectorado una campaña informativa itinerante dirigida a toda la comunidad universitaria para fomentar el uso de papel recic
lado.

Esta iniciativa ha consitido en un stand informativo que el SEPA ha llevado desde el miércoles 16 hasta hoy martes a todos los centros de la UCO para explicar las ventajas del papel reciclado y qué métodos pueden emplear para reducir el consumo de papel. Asímismo, se ha hecho entrega de mil ejemplares del dossier del reciclaje "¿Cuál es tu papel?", símbolo de la campaña, que contiene unas pautas de actuación en cuanto al consumo de papel y una muestra gratuita de papel reciclado. Esta campaña está respaldada por la reciente aprobación del Reglamento para la implantación de papel reciclado en la Universidad de Córdoba. En dicho documento se establecen las indicaciones y obligaciones para el empleo de este tipo de papel entre la Comunidad Universitaria.