Viernes, 18 de Mayo de 2007 12:53

Jornada de convivencia de los alumnos de Ucoidiomas en Pozoblanco

El nuevo director de Ucodiomas Luis Medina y el coordinador de Inglés Antonio Raigón, acompañados por la profesora Carmen Astorga, han desarrollado una jornada de convivencia con los alumnos de este centro de Pozoblanco a lo largo de la cual pudieron conocer directamente tanto sus inquietudes como la marcha de las clases que allí se desarrollan durante el presente curso académico utilizando como sede las instalaciones de la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno que actuó como anfitriona. Los alumnos valoraron de forma estimable las enseñanzas recibidas y recibieron amplia información sobre distintas cuestiones,entre ellas los nuevos plazos de preinscripción para la próxima anualidad.