Lunes, 02 de Julio de 2007 11:18

Los impresos para la solicitud de las ayudas del Plan Propio de Calidad de la Enseñanza, la constitución de grupos docentes y la participación en el Plan Piloto de Asesoría Académica, disponibles en la web

El vicerrectorado de Planificación y Calidad ha puesto a disposición de todos los interesados, en la dirección http://www.uco.es/organizacion/calidad/impresos/impresos.html de la web de la Universidad, los impresos para la solicitud de ayudas a conferenciantes, bolsas de viaje, organización de congresos, simposios, reuniones y publicaciones docentes y elaboración y mejora de material didáctico contempladas en la convocatoria recientemente aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad. Junto a ellos cabe también encontrar los referentes a la solicitud de constitución de grupos docentes y de participación en el Plan Piloto de Asesoría Académica.