Miércoles, 18 de Julio de 2007 10:21

Orden del día del Consejo de Gobierno convocado para el 19 de julio de 2007

El jueves, 19 de julio, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 en segunda, en el Salón de Columnas del Rectorado, celebrará sesión ordinaria el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión an
terior.
2.- Informe del rector
3.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Relaciones Internacionales
4.- Id. de la Comisión de Cooperación y Solidaridad
5.- Id, de la Comisión de Profesorado y Organización Académica
6.- Id. de la Comisión de Contratación.
7.- Id. de la Comisión de Asuntos Económicos
8.- Id. de la Comisión de Formación Permanente
9.- Id. de la Comisión de Biblioteca.
10.- Resolución del 18 de junio de 2007 de la convocatoria de evaluación de los complementos autonómicos de la UCO a efectos del cumplimiento de lo establecido en la orden de 26 de mayo de 2006 por la que se establece el procedimiento para la evaluación de la actividad docente investigadora y de gestión de personal docente e investigador de las universidades públicas de Andalucía que lo soliciten en el año 2007.
11.- Propuesta y aprobación, si procede, de adhesión a la declaración de Luxemburgo
12.- Id. del Reglamento del Consejo de Estudiantes de la Universidad
13.- Id. de resolución de recursos de alzada ante el Consejo de Gobierno