Viernes, 20 de Julio de 2007 14:06

Corduba 07. Fons Mellaria. La coordinadora de los Seminarios Fons Mellaria 2007 destaca el excelente nivel de los alumnos de esta edición

UCC+i
La coordinadora de los Seminarios Fons Mellaria 2007, Elena Gómez Parra, ha destacado hoy el excelente nivel de los alumnos de la XIX edición de estos cursos. En este sentido, Gómez ha señalado "la excelente calidad de los mismos (tanto por parte de los ponentes como de las materias abordadas en los mismos) y la del alumnado, que ha mostrado un gran interés en su desarrollo".
Por otro lado, la coordinadora de esta edición de Fons Mellaria ha resaltado la participación activa de los alumnos en las actividades extra curriculares que se han propuesto por parte de la organización tales como paseos a caballos por la localidad; una conferencia ilustrada de Flamenco impartida por el director de la Cátedra de Flamencología de la UCO, Agustín Gómez; una cena rural en la aldea de Ojuelos Altos y visitas turísticas guiadas por la localidad de Fuente Obejuna.
En cuanto a la colaboración institucional, Elena Gómez Parra ha asegurado que ésta "ha sido la mejor en cuanto a su disposición y a su participación en las actividades propuestas por la organización de los cursos"; por tanto, concluye Gómez Parra, "se puede decir que la XIX edición de los Fons Mellaria en esta primera semana ha sido todo un éxito".