Martes, 16 de Octubre de 2007 14:27

Ampliado el plazo de matricula en el V master en Dirección de Empresas de Economía Social

El plazo de inscripción en el V Master en Dirección de Empresas de Economía Social que organizan la Universidad de Córdoba y la CEPES en colaboración con otras instituciones ha sido ampliado hasta el 26 de octubre. Se trata de un titulo propio de la UCO con una duración de 500 horas (376 teóricas y 124 de elaboración del trabajo final) y dotado con 50 créditos convalidables por 33,5 de libre configuración que tendrá lugar de noviembre de 2007 a junio de 2008 en sesiones de lunes a jueves. Está dirigido fundamentalmente a desempleados titulados universitarios de grado medio o superior. Mas información y entrega de solicitudes en la Secretaría de Estudios Propios tel. 957 762033/34.