Lunes, 29 de Octubre de 2007 15:27

Orden del día del Consejo de Gobierno convocado para el dia 30 de octubre de 2007.

Mañana, martes, 30 de octubre, a las 9,00 horas en primera convocatoria, y a las 9,30 horas en segunda, en la sala del Consejo de Gobierno del Rectorado, celebrará sesión ordinaria este órgano colegiado con el siguiente orden del día:

1.-Lectura y aprobación, si procede, del acta de Consejo de Gob
ierno anterior.
2.-Informe del Rector.
3.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Investigación.
4.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Relaciones Internacionales.
5.-Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Cooperación y Solidaridad.
6.-Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Seguimiento de Experiencias Piloto para la adaptación al EEES .
7.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Profesorado y Organización Académica .
8.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Contratación .
9.-Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Doctorado.
10.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Formación Permanente.
11.- Convocatoria de Beca de Coordinador Sociocultural, Programa Alojamiento con Mayores de Curso 2007/2008.
12.- Convocatoria de Becas de Coordinadores Socioculturales de la Unidad Técnica del Deporte del Curso 2007/2008.
13.- Resolución de recursos de reposición de la convocatoria de Evaluación de los Complementos Autonómicos de los solicitantes de esta Universidad, a los efectos del cumplimiento de lo establecido en la Orden de 26 de mayo de 2006, por la que se establece el procedimiento para la evaluación de la actividad docente, investigadora y de gestión de Personal Docente e Investigador de las Universidades Públicas de Andalucía que lo soliciten en el año 2007.
14.- Propuesta y aprobación, si procede, del otorgamiento del grado de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Córdoba al Prof. Dr. José Mª Ordovás Muñoz.
15.- Renovación de miembros de la Comisión FEDER.
16.- Premios Extraordinarios.
17.-. Convenios.
18.- Propuesta y aprobación si procede de la participación de la Universidad de Córdoba en la Fundación para la Investigación Biomédica de Córdoba.
19.- Ruegos y Preguntas.