Miércoles, 23 de Enero de 2008 20:21

La Consejería de Economia y Hacienda premia el expediente académico de Mª del Carmen Ruiz Rubio, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UCO.

La Consejería de Economía y Hacienda ha entregado hoy los Premios a los Mejores Expedientes Académicos 2006-2007 en las licenciaturas de Economía y Administración y Dirección de Empresas, con los que se pretende incentivar la formación académica especializada, que contribuya a mejorar el conocimiento sobre la economía andaluza, al tiempo que avanzar en la colaboración que la Consejería mantiene con las universidades andaluzas.

En total son 13 jóvenes premiados en reconocimiento a su constante dedicación a los estudios, de los que 9 son mujeres, y han cursado su licenciatura en las universidades de Almería (1), Cádiz (1), Córdoba (1), Granada (2), Huelva (1), Jaén (1), Málaga (2), Sevilla (2) y Pablo de Olavide (2).

Los galardonados por la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas son Francisco Javier Bolívar Ruiz (Universidad de Almería), Milagrosa Agüera Ariza (Universidad de Cádiz), Mª Carmen Ruiz Rubio (Universidad de Córdoba), Elena Villar Rubio y Natalia Ortiz Martínez de Mandojana (Universidad de Granada), Mónica Pavón Fernández (Universidad de Huelva), María Gutiérrez Salcedo (Universidad de Jaén), Carlos Guillermo Benavides Chicón y Laura Alejandra Martínez Martín (Universidad de Málaga), Sofía Boza Martínez y Francisco Javier Domínguez Lorenzo (Universidad de Sevilla), Mª Elvira Alpresa García y Rafael Manuel Picón Tagua (Universidad Pablo de Olavide de Sevilla).

Con la organización de estos premios, dotados con 1.600 euros cada uno, la Consejería quiere estimular el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes de Andalucía, para que se conviertan en profesionales altamente cualificados en el ámbito económico.