Martes, 26 de Febrero de 2008 11:00

Orden del día de la sesión del Consejo de Gobierno de la Universidad convocada para el 27 /feb/ 08

El miércoles, 27 de febrero, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 en segunda, en la Sala de Consejos del Rectorado, celebrará sesión ordinaria el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba, con el siguiente orden del día:
1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesió
n anterior.
2.- Informe del rector.
3.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Investigación.
4.- Id. de la Comisión de Fondos Feder
5.- Id. de la Comisión de Relaciones Internacionales.
6.- Id. de la Comisión de Grado y Planes de Estudio.
7.-Id. de la Comisión de Profesorado y Organización Académica
8.- Id de la Comisión de Contratación.
9.-Id. de la Comisión de Asuntos Económicos.
10.- Id de la Comisión de Doctorado.
11.- Id. de la Comisión de Postgrado
12.- Id. de la Comisión de Formación Permanente
13.- Cese y nombramiento de coordinadores de titulaciones en experiencia piloto.
14.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión Mixta.
15.- Aceptación de la donación a la Universidad por parte de Finucosa SA de la parcela nº 43-polígono 76. de 18.796 m2
16.- Propuesta de adhesión de la Universidad de Córdoba a la Declaración de Salamanca sobre el Patrimonio Histórico Cultural de las Universidades.
17.- Propuesta y resolución de recursos ante el Consejo de Gobierno.
18.- Propuesta y aprobación si procede de modificación del Reglamento de Funcionamiento Interno del CMU Nuestra Señora de la Asunción.
19.- Id. del Reglamento de Funcionamiento Interno del Departamento de Economía, Sociología y Política Agraria.
20.- Convenios.
21.- Ruegos y preguntas.