Miércoles, 26 de Marzo de 2008 19:15

Actividades en Ciencias de la Educación sobre la vida y obra de Virginia Woolf

Del 31 de marzo al 4 de abril tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación un conjunto de actividades en torno a la vida y obra literaria de Virginia Woolf organizadas por la Comisión de Actividades del Centro.

El programa dará comienzo el dia 31, a las 10 horas, con la inauguración de una exposición documental , seguida de una aproximación a la literatura de la escritora a cargo de alumnos de tercer curso de lengua extranjera (10,30 horas). El dia 1 a las 10 horas se proyectará el film " Orlando" (1992), de Sally Potter, y el 2 a la misma hora " Las horas" (2002) de Stephen Daldry, con un coloquio presentado y moderado por Carmen Fernández. El 3 , también a las 10 horas, se proyectará " Mrs. Dalloway" (1997), de Marleen Gorris, y el 4 de abril, a las 12 horas, Octavio Salazar Benítez pronunciará una conferencia bajo el título " La hermana de Shakespeare", presentada y moderada por Marta Jiménez Zafra. Los actos se complementarán con otras películas y documentales basados en las obras de Virginia Woolf.