Martes, 15 de Abril de 2008 11:34

Salida fotográfica a las Tablas de Daimiel

El Aula de Fotografía de la Universidad de Córdoba ha organizado para los días
19 y 20 de abril una salida a Ciudad Real para visitar el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, Villanueva de los Infantes, el conjunto histórico-artístico de las Lagunas de Ruidera, los Molinos del Quijote en Campo de Criptana y el Castillo de Calatrava la Nueva. La inscripción esta abierta hasta las 14 horas del 16 de abril y asciende a 30 euros que incluyen transporte, alojamiento en el Hostal La Mancha en las Lagunas de Ruidera y desayuno. Las plazas están limitadas a 20 y abiertas a cualquier persona que lo desee pertenezca o no a la comunidad universitaria.

La salida será a las 7 horas del día 19, desde la parada de autobuses del antiguo hotel Meliá , con vuelta sobre las 22 horas del dia 20. Durante las jornadas se abordarán distintos aspectos técnicos relacionados con la fotografía de paisajes y de la arquitectura tradicional.

Con las mejores fotos realizadas se llevará a cabo una exposición en el Aulario de Rabanales a partir del 5 de mayo y una mesa redonda con proyección de imágenes el 7 de mayo a las 18 horas en el mismo lugar.
Más información e inscripciones en el tel. 957 212149 en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en www.uco.es/catedrasyaulas/aulafoto/