Miércoles, 11 de Junio de 2008 19:03

El Servicio de Gestión de Alumnos renueva y moderniza sus instalaciones

El rector de la Universidad de Córdoba, Jose Manuel Roldán Nogueras junto con el vicerrector de Estudiantes Manuel Torres, el vicerrector de Coordinación y Comunicación, Manuel Torralbo, y el vicerrector de Infraestructuras y Campus, Antonio Cubero, han visitado esta mañana el Servicio de Gestión de
Alumnos, ubicado en el interior del recinto del Colegio Mayor Universitario Nuestra Señora de la Asunción, una vez finalizado el proceso de renovación y reestructuración de sus instalaciones cuyo objetivo ha sido mejorar la organización funcional y espacial de éstas y las condiciones en que lleva a cabo su labor el personal de administración allí destinado para prestar un servicio de mayor calidad a los usuarios.En este sentido se han eliminado, por ejemplo, mostradores y ventanillas de forma que el contacto con estos últimos es mas directo y polivalente en las distintas áreas de atención.

El rector, acompañado del jefe del Servicio, Fernando Mohedano, recorrió sus dependencias saludando y cambiando impresiones, de modo distendido, con todos los presentes a los que dirigió unas breves palabras subrayando la importancia de su labor para el buen funcionamiento de la Institución y el relevante papel que estas oficinas juegan en la configuración de la imagen que de la Universidad tienen los ciudadanos.

Tras esta primera remodelación el Servicio, en el que se integran unas treinta personas, abordará ahora la de algunos otros espacios físicos asi como una renovación en su equipamiento y su integración en los nuevos sistemas avanzados de gestión informatica a los que se ha incorporado la Universidad de Córdoba. Igualmente se trabaja en la mejora de las instalaciones y de la ubicación de la Oficina de Información al Estudiante que, aunque dependiente del Servicio de Gestión de Alumnos, tiene su sede actualmente fuera del recinto de los Colegios Mayores.