Viernes, 07 de Noviembre de 2008 15:18

El periodista Francisco Fernández Beltrán elegido presidente de las editoriales universitarias españolas

UCC+i
Francisco Fernández Beltrán es el director de Publicaciones y Comunicación de la Universitat Jaume I de Castellón. Ha sido vicepresidente de la UNE en los dos últimos años y a partir de hoy sustituye a Magda Polo, que ha presidido la asociación desde noviembre de 2006.

Ha trabajado en medios de comunicación y en agencias de publicidad hasta su ingreso en la universidad, donde ocupa la dirección del Servicio de Comunicación y Publicaciones desde 1998 y es también codirector del master oficial en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación. Ocupa la secretaría ejecutiva de la Red de Gabinetes de Comunicación de la CRUE, ha formado parte de la Junta Directiva de la UNE desde 2003 y forma parte de los equipos de evaluación de la ANECA y de la Junta de Andalucía. Es autor de libros y artículos sobre comunicación organizacional y sobre comunicación local.

La Junta Directiva de la UNE íntegra elegida hoy es la siguiente:

* PRESIDENTE: Fernández Beltrán, Francisco (Universitat Jaume I)
* VICEPRESIDENTA: González González, Ana Isabel (Universidad de Oviedo)
* SECRETARIO GENERAL: Gómez-Hernández, José-Antonio (Universidad de Murcia)
* TESORERA: Calero Egido, Herminia (UNED)
* VOCAL: García Pizarro, Aranzazu (Universidad de La Laguna)
* VOCAL: Pastor Pérez, Lluís (Universitat Oberta de Catalunya)
* VOCAL: Peinado Santaella, Rafael (Universidad de Granada)
* VOCAL: Recio Godoy, Belén (Universidad Pontificia Comillas)
* VOCAL:Torres Ripa, Javier (Universidad de Deusto)

En la página web de la UNE se pueden consultar las biografías de los integrantes de la nueva dirección de la asociación de las editoriales universitarias y el programa electoral aprobado hoy también por la Asamblea.

(www.une.es)